El Congreso de Marketing Gastronómico, GastroMarketing se celebró el pasado 4 de febrero de 2020 en el Palacio de Congresos de Málaga.

Esta edición contó con un completo programa en donde destacó la presencia mujeres que están triunfando en sus determinados campos, pero que muchas veces no tienen la visibilidad suficiente.

El mundo de Gastronomía ha experimentado una auténtica revolución en los últimos años, tanto en su concepto como en su gestión. Pero son pocos los establecimientos que se han adaptado a los nuevos tiempos.

GastroMarketing quiere proporcionar a los negocios de Hostelería y Gastronomía una visión moderna sobre estos temas y sentar unas bases para mejorar y modernizar su gestión a través de ponencias de expertos, experiencias de profesionales, mesas redondas y sesiones de networking entre los asistentes

Entre los ponentes de esta edición destaca la chef mallorquina Maca de Castro, que triunfa actualmente con una filosofía muy marcada con el restaurante que lleva su nombre, que posee una Estrella Michelin, además de otros proyectos que incluyen un innovador catering.

Carmen González, directora y Jefa de Sala del restaurante Zalacaín,  desvelará las claves de una perfecta y actual atención a los clientes de un restaurante. Paco Nadal, uno de los periodistas de viajes más influyentes de Europa, hablará del Turismo Gastronómico, y Vivian Acosta, experta en transformación digital y gestión de equipos, aplicará sus conocimientos al mundo gastronómico.

El marketing digital también estará presente en GastroMarketing gracias al austriaco Patrick Wind, uno de los mayores expertos en la captación de clientes a través de Internet.

Fernando Godoy Saenz de Heredia, Fundador Director de Marketing de Kilometros de Pizza, y Charly Saiz, Fundador y CEO del Grupo Larrumba, hablarán de sus exitosos modelos de negocio.

https://www.thegourmetjournal.com/noticias/gastromarketing-2020/