Quienes somos

La Selecta Gourmet, una marcas de la conservera gallega ORBE S.A

Nuestra conservera inicia su andadura con Daniel Vicente Álvarez hace 80 años en una pequeña fábrica de salazón situada en el corazón pesquero de la ciudad de Vigo. En 1941 se constituye ORBE como fábrica de conservas de pescados y mariscos y desde entonces, hasta la actualidad, seguimos fabricando nuestras conservas cuidando al máximo la calidad y el proceso artesanal.

  • Fachada exterior fábrica. La Selecta Gourmet
  • Interior fábrica ORBE. La Selecta Gourmet

El proceso de expansión empresarial de nuestra conservera culminó en la construcción de una nueva fábrica situada en el Polígono Industrial de A Reigosa en el municipio pontevedrés de Pontecaldelas.

El proyecto supuso una inversión total de más de 10 millones de euros con una superficie construida de 10.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

La Selecta Gourmet nace en abril de 2018 como respuesta a la necesidad de la conservera ORBE de tener una línea Premium y completar, de esta forma, su gama de productos.

Esta nueva línea consta de 7 productos elaborados con las mejores materias primas de las rías gallegas y con los métodos tradicionales de elaboración de conservas.

La nueva gama está formada por Mejillones de las rías gallegas en escabeche fritos en aceite de oliva (6-8 piezas), Navajas en aceite de oliva (5/7 piezas), Berberechos al natural (25-30 piezas), Sardinillas en aceite de oliva tostadas al estilo tradicional (20-30 piezas), Bonito del Norte costera en aceite de oliva, Ventresca de Bonito del Norte en aceite de oliva y Chipirones rellenos en aceite de oliva ( 4-6 piezas).

La producción es limitada en los mariscos dependiendo de las variables que afectan a su crecimiento y que son diferentes en cada campaña. Máxima calidad y fabricación cien por cien gallega avalada por más de 80 años de historia de la conservera ORBE.

Sardinillas. La Selecta Gourmet.

La Selecta Gourmet consta de 7 productos elaborados con las mejores materias primas de las rías gallegas y con los métodos tradicionales de elaboración de conservas.