El Salón Gourmet de Madrid acogió la presentación de las conservas de La Selecta Gourmet. Durante cuatro días se presentó la gama premian a posibles clientes y consumidores.
El Salón Gourmet es una feria internacional y de carácter profesional dedicada a los productos de alimentación y bebidas de calidad.

La filosofía de este evento es ser punto de encuentro entre fabricantes y consumidores de los productos alimentarios de alta gama. La feria organiza muchas actividades paralelas. Foros, conferencias, mesas redondas, degustaciones y demás actividades paralelas vinculadas con la gastronomía.

Además, nuestras conservas participaron en La Exposición de Nuevos Productos. Este encuentro es la plataforma idónea para conocer las novedades y analizar los avances del sector. Nuevos, únicos, diferentes y, sobre todo, muy originales, son los productos que se encuentran en este espacio.

Componen este escaparate más de 1.300 alimentos y bebidas de calidad.

Un jurado de expertos es el encargado de elegir a los merecedores de estos premios en el Salón Gourmet de Madrid.

Hay tres premios:

Premio a la Innovación: Reconoce la inversión en I+D+i de las empresas. Además se pide al producto que además de novedoso sea un avance para el sector y para los consumidores.
El premio a la la Presentación:Influyen el factor estético, que contempla la presentación del producto y el factor divulgativo desde el punto de vista del consumidor. Se busca premiar el equilibrio entre la belleza del envase y la información que reseñe fielmente sus valores nutricionales.
Premio a la Versatilidad: Se concede al producto que por su singularidad, sea capaz de enriquecer el patrimonio gastronómico debido a sus múltiples aplicaciones.